Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/14, 13:53:10
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Versión de ROM: N/A
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 80 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Como para no tener lags... Tiene un procesador de cuando empezó Android y el nexus one, imagina. Por muy optimizado que este el procesador ese es malo no, lo siguiente. Así que en cuanto metas alguna apps pesadillas o muchas... Lags Lags LAGS. después tiene ya otros problemas como la franja esa negra horrible o la batería que tienes que cargar 3 veces al día pero eso lo dejamos para otra discusión. Vamos un chollo por 250 euros
Que es un procesador antiguo, pues si, habría e comparar en rendimiento con el sapdragon 400, como va, porque es un procesador de gama baja, eso si del 2014.

Las aplicaciones en el reloj no necesitan tanta potencia, sobre todo por la resolución de los relojes, esta es más de la mitad de un Google nexus que comentas, así que es suficiente, y esto te lo dice un desarrollador profesional que lleva trabajando en android desde hace más de 4 años, todos los días de la semana.

Que es caro, pues si, un chollo no es, más cuando mi lg me costo 110 a principios de agosto.

Lo de cargar tres veces al día, será si tienes la pantalla siempre encendida, mi lg lo cargo cada tres días.

La franja negra, que la gente que hace las review no sabe que es, es el sensor de luminosidad, pero para decir que el procesador es una mierda si que lo saben decir, leen las spec las memorizan y hacen la reviews, que cracks..

Una review no es sólo leer las spec, ya sabemos leer nosotros, hay que dar la impresión tras probarlo unas horas, días.
Responder Con Cita