Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/08, 09:19:06
Pelagius Pelagius no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Versión de ROM: MIUI 10 Global
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dino123 Ver Mensaje
mmmmmmm una cosa, como ya sabrás Natxo, estoy algo verde en todas estas cosas.

Según veo has actualizado la ROM ¿qué tengo que hacer para que mi Diamond tenga la versión nueva? ¿Lo mismo que con la anterior?

Por otra parte, en la que tengo, los iconos del menú estan en color verde ¿los puedo modifcar con alguna opción para que salgan negros y blancos como la ROM oficial? Es que me gustan más de la otra forma, y he pensado que quizás es una simple opción que se puede modificar desde algún menú de la Diamond ¿se puede?

Por otra parte, hace días que intento instalar tu ROM (la vieja, pues es la que tenía guardada en el portatil) y no me deja.

Sigo los siguientes pasos:
Pulsa botón rojo y bajar volumen hasta que te salga la pantalla de colores.
Enchufala al PC para que la detecte y instale los drivers.
Con el móvil enchufado, clica el botón rojo para que se sincronize y se reinicie.
Selecciona el modo ActiveSync.
Dale a inicio - configuración - sistema de energia y desmarca las 4 casillas.
Abre la carpeta Daimond ROM vauss v3.1 ESN -unsigned. hay un archivo que dice RUU_Signed y lo copias a "instalador 1"
Ejecuta el programa DiamonCustomRUU
Marca la casilla que indica que te las eestas jugando y dale a next

Pero cuando hago todo esto ya no me avanza, es decir, me sale la barra del porcentaja y siempre se queda en el 0%. A los minutos, como no hace nada, me sale otra pantalla en la que me pide que retire la batería, desconecte el USB y demás, pero vuelvo a estar igual.

Decir que las Diamond son libres de fábrica y nunca he tocado nada (en esta). Te digo esto por si te sirve de ayuda.

Bueno, espero no molestarte mucho y si otra persona me puede contestar mucho mejor, así te dejo más tranquilo

Muchas gracias por todo, te digo lo mismo que te dije en privado, si necesitas algo, escríbeme.

¡MUCHAS GRACIAS!
Aupa ke hay!

Yo lo que hago es enchufar el diamante al pc cuando está encendido y que me lo detecte el ActiveSync. Una vez actualizado, ejecuto el archivo "DiamonCustomRUU.exe" que tengo en el PC. Yo ya ni toco la pda, ello sola se reinicia y hace lo que tiene que hacer. Antes solia hacer como dices tu y tampoco me daba ningún problema, pero al instalar la primera actualización me encontré con un archivo txt donde explicaba que había que hacerlo de esta manera, y la verdad es que me resulta mucho más cómodo. Este archivo en la segunda actualización no esta.

¡Suerte!
Responder Con Cita