1. El tema del GPS, importante. En el moto G va de lujo, teléfono que se vende en España con android puro y 4.4. y snapdragon, obviamente le va de lujo. Pero y al Redmi 1S? También es snapdragon pero... ¿Le va rápido el GPS? ¿Te sitúa exacto? ¿Te guía bien si le metes alguna ruta?
Funciona de lujo y posiciona un pelín más rápido que el Moto G, sitúa y guía perfectamente.
2. El tema de la batería he estado leyendo que le dura poquísimo al xiaomi, es cierto? Porque vengo de un Jiayu G4S (es un octa core pero quiero cambiarme a Snapdragon) con 3.000ma, y sé que no va a ser ni de lejos la autonomía del Jiayu pero tampoco quiero que se note gran diferencia.
Vas a notar una diferencia ya que al Redmi 1S dándole un uso intensivo del día y un poco no te va a pasar. Una solución es bajar la frecuencia a los procesadores, tal y como se comenta en este hilo: Configurar el Xiaomi Redmi 1S para que consuma menos batería
3. FLUIDEZ. El moto G me han comentado amigos que lo han tenido que es una maravilla de optimización. Va super fluido y nada de cuelgues. Pero del xiaomi no tengo nidea. Se traba a veces? se laggea? se reinicia? (mi G4S se reinicia a veces y me da coraje).
Veamos, MIUI 5 es una excelente rom basada en Android 4.3 ya que además de las mejoras que incluye Google, Xiaomi añade cosillas suyas. Pero... las cosas como son, ninguna rom (salvo CyanogenMod) llega a conseguir la fluidez de Android Puro (Android que tiene el Moto G). ¿Se nota mucho la diferencia?, no mucho pero haber, hay diferencia.
4. Xiaomi Redmi 1S tiene android 4.3, el Moto G tiene 4.4... se nota mucho la diferencia? Estoy ahora en 4.2 y no sé si habrá gran cambio... es un factor importante?
Diferencia entre MIUI 5 y Android Puro, hay ya que son totalmente diferentes, si te refieres a novedades en cuanto a rendimiento, no muchas la verdad.
Básicamente estas son mis dudas... Gracias de antemano. Un saludo!!
