Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/14, 08:36:08
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por XMaximunX Ver Mensaje
Para los que dicen y que afirman que el modo privado deja de funcionar al tener knox 0x1 es totalmente falso... La única modificación que afecta directamente el modo privado del equipo y el shealth es instalar el modulo xposed. De resto solo con root funciona todo a la perfección.... Si instalar xposed para luego desinstalar seguirás con el mismo problema, debes quitar el root he instalar tu rom stock desde odin... De esa manera recuperar el modo privado del equipo... Xposed modifica una líneas en las particiones del equipo dejando inhabilitada la partición secure dela cual hace uso el modo privado para guardar los archivos..

Te reitero que en el S5 no lo puedo garantizar, pero en el S4 con lnox 0x1 dejaba de funcionar la aplicación knox (ahora modo privado) y no me lo vengas a contar porque lo he comprobado se forma fehaciente, punto.
Knox es un sistema de seguridad más, y no únicamente para la garantía y, al encontrarse modificado ya no dejaba acceder a la zona privada por muchos wipes, resets, instalación limpia con pit, pasando triangle away para resetear contador de flasheos y lo que quisieras hacer, que con knox en 0x1 no funciona la zona segura en un S4. Pregunta a quien quieras, punto. Ahora, en el S5 imagino que sería igual. Que dicen que no, perfecto, pero no me digas que en el S4 no hacía nada anda, que llevo desde el S2 con terminales samsung haciendo de todo para saber como funcionan y con el knox en el S4 probé (y probó muchiiiiisima gente) de todo, y nada.

EDITADO POR MODERACIÓN:
RESPETO.

Última edición por Nonamed Día 12/09/14 a las 18:48:13.
Responder Con Cita