Hola, primer tema que hago en la comunidad así que iré al grano.
Volví de CyanogenMod 11 a la ROM de fábrica del teléfono y rootee el teléfono nuevamente y planeo quedarme con esta ROM, pero como sabrás no es tan personalizable así que pensé instalar el Xposed, pero a la hora de actualizar me sale el mensaje de precaución por posibilidad de Brick o de Boot Loop, como no tengo ni idea de como solucionar estos problemas en el caso de que me sucedan vengo a preguntar:
-¿Cuales son las probabilidades de que me suceda un Brick o un Boot Loop?
-¿Cual es la posible solución en caso de que pase?
Imagino que el boot loop la solución sería entrar al recovery y hacer un factory reset pero no tengo ni idea en el caso del brick. No actualizaré el Xposed y por ende no aplicaré módulos hasta que me responda alguien, por estar prevenido.
Gracias de antemano.
PD: Antes de que me llamen loco por volver de CM a la ROM de fábrica, el problema es que CM me empezó a dar reinicios y algunos juegos saturaban el teléfono y producían que se reiniciara también, supongo que era debido a los drivers del GPU que no están para 4.4.x así que preferí volver al 4.1.1 donde efectivamente esos problemas no me pasan, aunque con dolor porque realmente me gustaba CM11 :C