Hola.
Verán estoy pensando en pillarme un Redmi 1S por 115 euros lo he visto en antelife y en aliexpress... la otra opción es un moto G de segunda mano por el mismo precio (ya que nuevo se me va a los 150)
Entonces entre esas dos opciones me llama más el xiaomi, puesto que tengo el teléfono nuevo, la cámara es mejor y poco más la verdad...
Pero tengo varias dudas, que son las que me gustaría resolver con este post:
1. El tema del GPS, importante. En el moto G va de lujo, teléfono que se vende en España con android puro y 4.4. y snapdragon, obviamente le va de lujo. Pero y al Redmi 1S? También es snapdragon pero... ¿Le va rápido el GPS? ¿Te sitúa exacto? ¿Te guía bien si le metes alguna ruta?
2. El tema de la batería he estado leyendo que le dura poquísimo al xiaomi, es cierto? Porque vengo de un Jiayu G4S (es un octa core pero quiero cambiarme a Snapdragon) con 3.000ma, y sé que no va a ser ni de lejos la autonomía del Jiayu pero tampoco quiero que se note gran diferencia.
3. FLUIDEZ. El moto G me han comentado amigos que lo han tenido que es una maravilla de optimización. Va super fluido y nada de cuelgues. Pero del xiaomi no tengo nidea. Se traba a veces? se laggea? se reinicia? (mi G4S se reinicia a veces y me da coraje).
4. Xiaomi Redmi 1S tiene android 4.3, el Moto G tiene 4.4... se nota mucho la diferencia? Estoy ahora en 4.2 y no sé si habrá gran cambio... es un factor importante?
Básicamente estas son mis dudas... Gracias de antemano. Un saludo!!