Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/14, 02:18:19
alfxz alfxz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Versión de ROM: Stock Orange 4.4.2 KitKat
Versión de Radio: Los 40 Principales
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Personalmente creo que el tema batería es discutible, no dista mucho de llevar una stock, quizás dos horas mas, al menos por mi experiencia. Respecto a los sensores, si bien no los usabas, tengo esa extraña sensación ahora de querer usarlo (será el hecho de no tenerlos disponibles ahora). Pero si he notado cierta fluidez, no obstante el bloqueo automático de la pantalla con una atenuación del brillo deja bastante que desear ya que va a por pasos sin una fluidez desde brillo máximo hasta que se apague la pantalla, bastante feo estéticamente, pero una nimiedad.

Lo que posiblemente extrañes y mucho, sea la cámara de la rom stock de samsung, tiene opciones realmente buenas que le sacan el máximo provecho tanto a la cámara trasera como a la delantera, y aquí has de conformarte solo con la de cm11 basada en stock. Siempre podrás descargar otra aplicación de cámara (la de google es una buena opción).

Creo en definitiva, que vale la pena probar, si te sientes seguro de todo el proceso que conlleva ya que luego para volver a una rom stock (una rom samsung) el proceso puede ser un tanto tedioso por no decir lioso.

Suerte.
Responder Con Cita