Tema: Desbrickear
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/14, 21:24:05
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Desbrickear

Hola esta mañana por una mala instalación de un Update he brickeado el móvil, pasaba de las letras de Huawei al Fastboot en modo recuperacion. He leido todos los hilos del P7 y no vi nada para solucionarlo, ni aqui ni en XDA sobre todo porque el HiSuite y el ABD no me reconocia el movil. Ya iba a llamar a Huawei España para que me dijeran donde estaba el Sat. Al final he pasado por el hilo hermano del P6 y alli encontré la solución que es la que pongo aqui por si os pasa algo parecido a mi.

Gracias atrnsa por el tutorial.

Instalacion:

1-Copiamos la carpeta dload que sale al descomprimir el archivo de cualquier firware oficial y la ponemos en la raiz de la sd externa (bendita sd externa, gracias Huawei)

2-Apagamos el movil y lo volvemos a encender manteniendo pulsado el boton de Encendido y los Botones de Vol+ y Vol-. Cuando hayan pasado 3 segundos soltamos los botones de volumen y luego al rato puedes ya soltar tambien el boton de power.

3-Detectara el Update que esta dentro de la carpeta dload y empezara la instalación. Una vez acabe se iniciara automaticamente con la nueva version. Puede que tarde varios minutos en el bootanimation. La instalación será totalmente limpìa, o sea, que pierdes todos tus datos.

Última edición por bentamaran Día 11/09/14 a las 23:11:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a bentamaran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]