Buenas, he estado usando el buscador y aunque probablemente sea una chorrada, lo cierto es que no he encontrado nada y es un tema que me tiene intrigado pq antes no me pasaba:
Tengo un cargador USB para conectar la Desire al mechero del coche. Con él he hecho viajes de 900 km sin problema alguno con el GPS puesto, todo perfecto.
Pero de un tiempo a esta parte, en cuanto conecto la Desire al mechero del coche, el GPS se cierra y desaparece. Si, desaparece, porque pierdo todo acceso a la tarjeta SD. Ni fotos, ni programas (casi todos) guardados en la SD. Incluso si quito el cable, la Desire se queda con la SD en Unknown hasta al cabo de un rato que le da por reconocerla. Un rato que pueden ser 20 minutos tranquilamente.
Yendo en coche la verdad es que no necesito acceder a la SD más que para usar el GPS (Sygic y Aura), pero es un gran contratiempo tener que usarlos sin dejar cargando el móvil porque la batería se funde muy rápidamente. Tan solo puedo usar el Maps (que no se puede guardar en la SD), pero para un viaje de 500 km y tirando de 3G para los mapas puedo chupar la intemerata en datos.
Me sucede desde hace como tres semanas y es un tema que me tiene loco. ¿Alguna idea?