Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/08, 00:23:11
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Versión de ROM: CheckRom HD v2.0/Wolf v6.0
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Está bien, está bien!

Cita:
Originalmente Escrito por luison Ver Mensaje
Modestamente, pienso que el título del hilo no es correcto, en vez de Desilusionado de la Diamond.... VAYA MIERDA!, debería poner ... Desilusionado con MI Diamond.
Está claro que de los problemas particulares no se debe hacer una generalidad, máxime cuando aquí la inmensa mayoría estamos encantados con nuestro Diamante.
De acuerdo!
Retiro lo dicho, no es una mierda.
Como dije en algún post anterior tuve muy mala suerte; es el mejor equipo que he tenido con todo y los problemas que me dio, y no lo digo por complacerlos, es la verdad.
Al final vendí mi cacharrito y decidí esperar un poco para comprar otro; pienso que en mi situación, si me voy a gastar una buena cantidad de dinero en un cacharro de estos, deberá cubrir un mínimo de especificaciones, muy tontas, pero si me va a costar caro por lo menos que no le duela nada, como la batería, o que le falte flash a la cámara o no tenga puerto de SD, etc...
Mi situación es que estoy pagando un piso, coche, ahorrando para boda, etc...
Entenderán que no estoy para darme cierto tipo de lujitos.
De momento alterno entre mi artemis y un Nokia N73, pero si extraño el cacharrin y sobre todo extraño meterme al foro a tontear a ver que de nuevo hay.

Saludos a todos compañeros