Cita:
Originalmente Escrito por Drj
Bueno, pues me mola el 601, si aún en navidad, y no hay una opción mejor, cogeré ese.
Lo de la camara del 610 lo he visto aqui
HTC Desire 610 Review [4K]:
En min 6
Saludos y gracias de nuevo
|

he confundido el 610 con otro.. lo digo por el soft de la cámara.
Siento la confusión. Se me ha ido la pinza conpletamente. El 610 lleva Sense 6 y todo lo que eso conlleva.. un montón de cambios. Entre ellos el soft de la cámara. Cierto, no salen los dos botones de video y de fotos juntitos, como de costumbre. Tienes que seleccionar un modo u otro. Aunque supongo que cuando te pones a hacer un video, saldrá el boton de la cámara para hacer fotos a la vez que el video. Son suposiciones mias porque no he tenido la oportunidad de trastear el Sense 6.. pero imagino que no habrán quitado esa opción.
Es una lástima que no haya otros htc de tamaño mas o menos contenido, de no más de 300 pavos y buenas características. Y que se venda aquí. Yo te he hablado del 601 porque es el móvil que mas o menos se acerca a lo que pides, es el que tengo y estoy contentísimo con él. Además de superar en algunas cosillas al hos..que es lo que te interesa.
Ah, un punto en contra de kit kat (generalizado en todos los terminales con sd), es que se pierde el permiso de escritura en la SD a través de programas de terceros.. es decir, si te bajas un administrador de archivos, no puedes borrar, ni pegar, ni mover archivos en la sd. Y es una jodienda. Solo se soluciona rooteando y añadiendo el permiso que falta en un archivo del sistema. O simplemente desbloqueando el bootloader.. hay que echarle imaginación para modificar el archivo sin instalar el superuser. Es lo que hice yo

.
Un saludo.