Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/08, 00:15:48
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Versión de ROM: LA DE VODAFONE... DE MOMENTO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 3 hilos
Bien... aportaré mi granito de arena al debate.... Mi touch pro, fue comprada en mediamarket (libre), por que fue un regalo, por que yo si que no soy tonto y no compro en un sitio que me dan la misma garantia de cambio de terminal si compro un un sony ericsson de lo mas chungo que una pda telefono, que evidentemente es mucho mas compleja que un telefono de poca monta....( como veis estoy mu mosqueao por compras anteriores con esos cab****s)

El consumo de bateria es mas que aceptable, quizá no me dura tanto que con mi antigua trinity, pero al ser nuevo el cacharro pues lo trasteo mucho mas....

En cuanto al calentamiento.... yo no noto un sobrecalientamiento en el dispositivo... no mas del que me daba mi antigua casiopeia, palms varias, Ipaq, o trinity.... teniendo en cuenta las diferencias entre ellas.... y por supuesto, yo que he tenido una diamond en mis manos el calentamiento es muy inferior.... Siempre teniendo en cuenta que queramos o no siempre habrá algo de subida de temperatura... Por que? Estamos hablando de un procesador de alta velocidad que gestiona un sinfin de recursos... de una bateria que alimenta estos recursos y a este procesador... una pantalla que por el simple hecho de encenderse produce calor... y todo esto en un tamaño reducido....

Aqui es cuando entran en juego la percepción de cada uno, por que para lo que para mi puede ser una ducha templada, para otro puede ser cocerse en la bañera.... y con esto no quiero decir que no haya habido terminales con problemas reales en los que se podria freir un huevo encima... pero esto le pasó tambien a mi ex con su nokia n95....

En fin... siento el tocho.... Je je je
Responder Con Cita