Tema: [ CONSULTA ] De Sony a Cyanogen
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/14, 19:46:59
CortijeroGeek CortijeroGeek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone XR - Huawei P9
Versión de ROM: iOS 12.1.3 / Android 7.0 Emui 5.0.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
De Sony a Cyanogen

Muy buenas, quisiera saber en que benecia a un Xperia Z al pasar de la Room Stock de Sony a Cyanogenmod, Paranoid, MIUI, etc. Siempre he cacharreado con Pure Android desde mi viejo Galaxy Ace, al Moto G, incluida mi Nexus 7, que tan olvidada he dejado últimamente. Con las limitaciones del Galaxy Ace me vi obligado a instalar CyanogenMod 10 y me iba de miedo y cuando adquirí la Nexus dejé el tema del Root y las Rooms de lado porque Android stock va de miedo. Siempre he sido muy reacio a las Rooms Stock de los fabricantes pero con la de Sony he cambiado de idea. La mayoría de las Apps son muy buenas (cámara, galería, walkman, modo coche) y las que no son tanto para mí (simplemente por que no las uso) se pueden inhabilitar o desinstalar sin problemas.

A los que llevan más tiempo con el Z y cambiaron de Room, ¿qué os llevo a tomar esa decisión? Supongo que a muchos les empujó el tema del drenaje de batería con 4.4.2. o tener un móvil unico en aspectos de personalización.

Apenas llevo un mes con el Z y voy a darle mi voto de confianza a Sony, apesar de aver rajado tanto en el Post de la actuación a 4.4.4 pero estoy convencido de que lo solucionaran pronto. Posiblemente no contemple la posibilidad de instalar ninguna Room por lo mucho que me a sorprendido el Software que trae de serie aunque sí tal vez algún día instale Xposed.

Me encantaría poder leer vuestras experiencias, un saludo a todos.
Responder Con Cita