Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 15/11/08, 00:09:13
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por korleone Ver Mensaje
Hola
tengo net compatc framework 3.5 instalado y hago el paso unos sin problemas (me hace varias preguntas en msdos y las acepto y en el aparato tb me pregunta un par de cosas y las acepto). Tal y como decis, la pantalla se pone en negro y no lo desconecto.
El caso es que en el paso 2, (la pantalla sigue en negro indefinidamente mientras hago todo esto) no me deja ejecutar el archivo de las carpetas hardspl, me da el siguiente error:
"la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0x0000135). haga click en aceptar para terminar la aplicacion)"
Tengo windows xp con sp3 y estoy muy muy desesperado.

¿podeis ayudarme?
buenas, korleone

para cuando andes on de nuevo, dame un toque por privado, este finde no, que me voy para madrid, porque si hay problemas con ese fichero, te intento pasar una copia del DiamonCustomRUU.exe que yo utilizo para esa version de hardspl

ya tuve un problema similar con este mismo fichero, pero para el hardspl de olinex, el 1.93, pero ya que jocky fue quien me "ayudo" con su hardspl 1.24 para la liberacion, esa es la version que ha quedado definitivamente en la pda, para futuribles flasheos de nuevas roms o radios

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita