Cita: Originalmente Escrito por
carapipa
Hola,
Acabo de desbloquearme la diamond, la mía estaba bloqueada por ORANGE. He hecho todos los pasos y todo correcto, al meter una tarjeta de otra compañía me la reconoce, coge cobertura y demás, pero al llamar me salen dos pitiditos y no llama. Tampoco puedo recibir llamadas.
Porqué puede ser esto? La de orange funciona perfectísimamente...

saludos, carapipa
cuando puedas leer todo esto, seria conveniente que cuando metas cada nueva tarjeta, revises de nuevo toda la configuracion de conexion de cada nuevo operador, en las opciones del telefono, proveedores, banda que se utiliza, etc. etc
yo de por si ya me decante en su momento de quitar de esa lista de operadores todos los que no se usan, y dejar los de aqui, vodafone, movistar y orange
no se si cuando se meta una tarjeta de yoigo habria que hacer algo especial, y yo tiraria por ahi
y para el resto, gracias a todos por vuestros comentarios, yo os puedo garantizar que sufri lo mio cuando llegue al ultimo paso, y las pirulas añadidas que tuve que hacer, ya me estaba volviendo majaray si es posible que lo podais realizar del modo mas sencillo posible, aqui estare para echar un cable
lo bueno de todo este proceso es que, aunque no se llegue a la liberacion, tercer paso, al menos la diamond queda perfectamente preparada para cualquier rom, que es lo importante, porque hasta el momento, a ver si mejoran, las roms oficiales de los operadores dejan bastante que desear con respecto a la cocina que se encuentra por aqui
abrazos miles
Obi-Wan