Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/14, 19:12:45
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Versión de ROM: La ultima disponble
Versión de Radio: 40Principales
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jluque6 Ver Mensaje
Ni siquiera el Galaxy Nexus (con soporte directo de google), que salió unos meses antes que el S3 y que eran móviles por así decirlos parejos en especificaciones, ha actualizado oficialmente a KitKat.

Creo que con eso queda dicho todo. Esto es un negocio, si todos optaran a todas las actualizaciones, muchos no cambiarían de móvil en 4 o 5 años y eso al que vende móviles evidentemente no le interesa.

Nuestro móvil tiene mucho potencial, pero no olvidemos que es una versión plus de la que se han vendido pocos modelos en comparación con el S4 normal, actualizaciones habrá pero no esperemos gran cosa como ya ha pasado con todas las gamas plus de los terminales de samsung. Y menos ahora, que viendo el IFA de este año se hace patente que los móviles han llegado al tope de sus especificaciones y lo único que va a diferenciar excesivamente a S5 de un S6 va a ser precisamente la versión de android con la que salgan.

Lo dicho, esto es un negocio y hay que vender móviles.
Hola, lo que comentas de las gama plus de samsung, creo que no es cierto, ya que el galaxy s2 se quedo oficialmente en......4.1.2.
Y la version plus del s2 le llego oficialmente 4.2.2, a las pruevas me remito:
S2 Plus http://www.sammobile.com/firmwares/1...ode=0#firmware

S2 http://www.sammobile.com/firmwares/1...ode=0#firmware

Tambien digo que nos pueden dejar tirados, como hizo google cuando yo era poseedor de un galaxy nexus y nos dejo en 4.3 mas tirados que una colilla.
Ademas el galaxy nexus y el s3 no eran parejos en especificaciones, ya que el galaxy nexus era dual core con 1gb de ram y camara de 5 mpxl, mientras que el s3 era un quad core con 1 gb de ram y camara de 8mpxl, el s3 aun lo tengo y el galaxy nexus no

sl2

Última edición por dan22 Día 08/09/14 a las 20:49:37
Responder Con Cita
Gracias de parte de: