08/09/14, 19:01:10
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Htc one m8
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Dani_nec
Acabo de leer 3 post tuyos y todos son para echar bilis de samsung... creo que vas muy a saco jejeje.. ademas el chico esta preguntando precisamente por la camara y que para el es importante
Yo no soy tali nada, tengo un m8 por que todo lo que he tenido es HTC, pero vamos, tanto la camara del M7 como la camara del M8 es floja, muy floja, y mas despues de haberla comparado con un z2 y un s5 esta misma semana.
Que luego de noche capta mas luz y tal y pascual.. lo que diga HTC, pero los 4Mpx no se disimulan con nada.. y luego el rango dinamico es de pena.. o todo esta con luz o todo esta con sombra, como quieras hacer una foto con diferentes tonalidades de luz, la camara del M8 es un desastre, te quema totalmente las partes iluminadas o las partes en sombra salen totalmente oscuras, no tiene termino medio.
El M8 tiene muchas virtudes, pero la camara desde luego no lo es, ni por rango dinamico (muy importante) ni por resolucion y nivel de detalle. En mi caso de noche no hago tantas fotos para que me compensen estos contras de la camara 
|
Que te importa a ti lo que yo diga de Samsung? En que te afecta? Luego dices que tienes un m8 ? Lo dudo mucho
|