Cita:
Originalmente Escrito por salem
Buenas Maeggor , por lo que dices ya te has leido todos los hilos importantes, entonces no tendras problema en cambiar la rom, si vas a utilizar la diamond con garrafone no tienes por que liberarla, para el tema de 3G,gprs. si echas mano al buscador del foro te saldra la respuesta, aunque te lo dire  , busca en la zona de descargas el Modaco NoData y tema solucionado.
y sobre el tema de que rom te recomendamos, la verdad es que para gustos... ya sabes, mirate el hilo donde estan todas las roms y la que mas se acerque a lo que buscas la pones, simpre tendras la opcion de pasarte una tarde entera probando una a una 
un saludo.
|
al final tienes razon por lo de liberarla dado q la usare con garrafone!!!
Respecto a instalar la ROM q conste q he leido y requeteleido y no hay forma de tirar pa delante. Te comento un poco si no te importa: Quiero poner la Vauss4, asi q antes instalo un HardSPL (para empezar no se cual pq no se si la Vauss4 es firmada o no por Olinexx), este primer paso parece que lo he hecho bien pq no me ha dado errores el instalador del HardSPL-Signed a traves de su respectivo ROMUpdateUtility.exe, pero despues intento instalar la ROM de Vauss y nada error 262 (creo recordar) y no tira pa alante.
No se si me estoy saltando algun paso o algo pq es bastante lio y las instrucciones de isntalacion o uso no vienen poco a poco y a veces me lio.
Me podrias echar una ayudilla!??? Soy un poco Dummie lo reconozco
Muchas gracias!!