Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/10, 17:34:51
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por YahikoYagami Ver Mensaje
Buenas, me he instalado tu ROM, y todo mayoritariamente bien, pero tengo un problema...

Al ir a establecer una imagen como wallpaper me da un FC y se sale al Home. Da igual que lo haga desde la galería normal o el Astro, en el momento en que debería salirme la pantalla para seleccionar el recuadro de la imagen que quiero poner de fondo de pantalla, salta el mensaje siguiente:
"La aplicación Cámara (proceso com.android.gallery) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo".

No tengo ningún hack instalado, swap de 64 megas, JIT activado, launcher en memoria...

Por cierto, he sido incapaz de encontrar la opción para cambiar el número de escritorios. ¿Me podéis indicar dónde está?

Un saludo.
Es lógico aun siendo un añadido mio el que tenga la galería clásica el SO esta programado para usar la galería 3D si ni la as eliminado prueba a poner esa foto de tapiz con ella y veras que no da error, dudo que exista una solución ya que esa galería en principio paso a la historia (da gracias que aun funciona) pero mirare si puede haber solución.

Lo de los escritorios cuando estés en home pulsa la tecla menú y luego en editar veras que sorpresa

Última edición por raziel-77 Día 18/11/10 a las 17:41:09
Responder Con Cita