Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/14, 18:19:51
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: VIVO X FOLD 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pebels Ver Mensaje
Lo acabo de buscar (el otro hilo), me lo he leído entero, y sigo igual, con las mismas dudas... Alli ni se aclara el tema de consumo, ni el de fluidez.

Vuelvo a aclarar que no soy ningún experto...

El tema de la fluidez se puede entender ya que la gráfica tiene que manejar menos pixeles ¿o no? Si lo piensas un poco, la gráfica tiene que "ordenar" que cada pixel se ponga del color correspondiente. Ya te aseguro que con ninguna aplicación vas a eliminar ningún pixel físicamente.

Y en cuanto al gasto de batería cuando la pantalla esta encendida, pues eso, que tiene que estar igual de encendida.

Si me dices que es por problemas de compatibilidad con algunas aplicaciones o juegos, vale, pero me lo podías haber escrito y no hacerme leer un hilo entero donde no se resuelve ninguna de mis dudas.
Se refiere a esto:

"Por favor, si vas a entrar a trolear diciendo que no hace falta, es tonteria o haberte comprado otro movil con menos resolucion... no postees. Este tema es para los que queremos experimentar con el movil, cada cual es libre de probar o hacer lo que quiera con su terminal, asi que un respeto, esto no es un hilo para debatir sobre el tema, sino para explicar o para encontrar entre todos la manera de hacerlo. Gracias"