Cita: Originalmente Escrito por
dnfuentes
Lo de los sotf reset, sube un poco los.voltajes, y solucionado, ya no te deberia pasar.
Sobre lo de buscar contenido, no te puedo decir nada, sańvo que quizas le haga falta una limpieza de caches, por lo que puedes probar con un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery.

Continuando con los bugs de la C-Rom yo he conseguido estos:
1-. Algunos juegos no corren, tengo instalado el Plant vs Zombies 2 y no funcionó mas
2-. No se ven algunas carpetas y fotos de la galeria, hay dias que se ve una carpeta, si apago el cel y lo vuelvo a encender no se ve, tambien si le extraigo y vuelvo a colocar la microSD, si me pasan alguna foto por bbmessenger o whatsapp y le doy guardar me dice guardando en galeria, pero al acceder a la misma no la veo, pero por root explorer si logro ubicarla, por medio de esta aplicacion puedo ver que las carpetas fotos y videos si estan.
3-. A veces pierde los sonidos de notificacion en whatsapp, bbmesenger, etc, el perfil esta para que suenen las notificaciones, pero por alguna razon solo vibran al entrar los mensajes, vuelven a escucharse cuando apago y enciendo el cel.
4-. No se ven todas las carpetas y archivos de la MicroSD al conectar el cel a la PC, no se ven todos, tampoco me deja copiar ningun archivo, instale el Kies y demas hierbas y el error persiste.
5-. Se cuelga el telefono al ejecutar el google chrome, si navego mucho tiempo o si trato de ejecutar algun video en esta pagina el telefono no responde.
El problema que tenia con la bateria es que la misma era muy vieja, la cambie por una nueva y anda relativamente bien, de todas formas cuando pueda probare la solucion que dejó MrRaines.
Gracias a todos.