Bueno, pues me mola el 601, si aún en navidad, y no hay una opción mejor, cogeré ese.
Lo de la camara del 610 lo he visto aqui
HTC Desire 610 Review [4K]:
En min 6
Saludos y gracias de nuevo
Cita:
Originalmente Escrito por TrHmrt16
Ya te digo, tengo el S4 bastante visto y la pantalla de mi 601 se come a la del S4 en cuanto a visibilidad bajo el sol.
Y eso que al mio no le tengo el brillo al máximo. Lo tengo en automático pero aun asi te da la opcion de elegir el límite máximo de brillo estando en automático, y lo tengo en un termino medio emtre la mitad y el máximo. Y aun asi se ve de pm.
Lo de la SD lo decía por el tema de los juegos pesados, que aunque se instalen en la interna, siempre puedes pasarlos a la externa y te quitas la preocupación de quedarte con poca memoria interna.
Nop, vuelvo a decir, el 610 es quadcore Cortex A7 a 1.2Ghz, el 601 es dualcore Cortex A15. Los A7 son la mitad de potentes por núcleo y por Mhz que los A15.
Si, dije que habia posibles problemas de batería con la actualización. Y también dije que yo fui uno de los pocos que no tuvo problemas. Mas que nada porque hice reset de fabrica justo antes de actualizar (es algo que se recomienda hacer siempre, tiene su explicación). Y si, una vez actualizas a kit kat y sense 5.5, blinkfeed se puede quitar.
Respecto al software de la cámara, en kit kat y en JB es practicamente igual. En kit kat lo tengo así:

Me resulta extremadamente raro eso que comentas del 610, no sé donde habras visto el soft de la cámara, pero ya te digo que es exactamente el mismo al de mi 601.
PD: el butterfly S me parece un cacharro acojonante y todo el mundo habla bondades de él. No había caido en el.. claro, que no se vende aquí en España.
Un saludo.
|