Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/14, 17:56:10
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Jejejeje

Cita: Originalmente Escrito por hispamex Ver Mensaje
Si, no hay duda que tu eres root, y por eso te permite hacer esas funciones, pero en nuestros terminales algo debe pasar que no nos deja. Puedo asegurarte que hice una instalación totalmente limpia y he flaseado muchas rom, incluída la V5 y de otros cocineros. Tengo especial ilusión por instalar esta V7 y creo que todos estamos precipitando a los cocineros a que nos presenten otra versión. De verdad, no nos hagáis caso. Cocinar tranquilamente y no precipitéis sacar la rom. De cualquier modo, nunca vamos a conformarnos con lo que hagáis.... siempre queremos más. Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo y por aguantarnos.
La verdad que creo que no se ha precipitado la salida de la rom, de echo kenet lleva te lo aseguro con al menos una semana ya la rom finalizada y los betatester entre los que me incluyo yo en fase de pruebas y corrigiendo y buscando fallos que en versiones anteriores o incluso en otras rom daban para intentar corregirlos...

Y te puedo asegurar que al menos yo, abria que preguntar a maferto, no he tenido ningun problema del supersu en ningun momento, de echo ahora mismo que a vosotros os esta dando el error, estoy trasteandolo, actualizando todo y demas para ver si soy capaz de que me de el error de que se me ha ido los binarios y no consigo romperlo....

Jajaja y claro que queremos mas y yo el primero... kenet cualquier dia nos manda a la mierda y con razon....

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: