Muy buenas!
Soy nuevo en este foro, pero este tema me parece interesante, por lo menos porque yo también tengo la misma duda, htc desire o SGS ?
El día de ayer pedí el htc desire con portabilidad en orange, me salia unos 89 euros. Estaba todo entusiasmado... pero derepente leo en un foro, no recuerdo donde, que el sonido de la música y la radio es de bastante mala calidad.... llamé a orange y he cancelado el pedido.
Mi primera pregunta, en cuanto a reproducir música, suena bien el SGS?? es mejor que el HTC Desire en cuanto a sonido??
Por otra parte, he estado calentado de pillar el iphone 4, pero es que no me gusta nada eso de que "te fuercen" por sistema a usar programas como itunes , etc.... sean mejor o peores... prefiero la "libertad" que se puede tener con un android. Aparte que el iphone 4 tiene posibilidad de videollamada, pero entre iphones y además tiene que ser por wifi... vamos, que no me sirve para absolutamente nada ....y encima es caro!!
Sobre todo quiero que mi movil, tenga un buen sonido al reproducir la música, radio FM, que internet vaya fluido, que pueda grabar videos decentes, y el GPS funcione bien...si puede ser con el tomtom mejor ( Para el htc desire creo que estará disponible en breve..... para samsung ni idea..... )... El Htc Desire tenía todo lo que quería , hasta que leí lo de que el sonido de la musica sonaba como enlatado... alguien me lo puede aclarar??
He leido todo sobre el problema que ha habido con alguna partida de los SGS, reinicios, kernel panic, etc etc.... el soporte para samsung no es el mismo que hay para htc.... son cosas que hay que pensar.....
Ahora resulta también que han sacado el HTC Desire HD....
Espero no haber aburrido y que me ayudéis en mi decisión!! Gracias!!
Un saludo a tod@s!!! Agur!!