Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/14, 17:17:31
cloudstrife cloudstrife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas activando Find My Mobile

Hola,

Estoy intentando activar el servicio de "Find My Mobile" por si se me pierde/roban el móvil, pero no consigo hacerlo.

Tengo activada ya una cuenta de Un S2, y no veo la forma de poder añadir el S5. Si pulso además en el S2, no me sale ninguna opción para poder eliminarlo, ya que el móvil ni siquiera funciona. No sé si ese perfil está impidiendo crearme uno nuevo.

He realizado el primer paso (activar los controles remotos en el apartado Seguridad)
He realizado el segundo paso (agregar mi dirección de correo en el apartado Cuentas)

Luego, según la guía, habría que hacer estos puntos, que no hago ya que no quiero bloquear el móvil ni las otras opciones:
- Bloquear mi dispositivo
- Localizar mi dispositivo
- Llamar a mi dispositivo
- Registro de llamadas
- Borrar mi dispositivo
- Desbloquear mi pantalla

El siguiente paso sería activar el TUTOR, pero cuando pulso al botón para añadirlo, me sale el siguiente mensaje "Ningún dispositivo de la lista admite el modo Emergencia.".... Claro, el S5 todavía no aparece en la lista de dispositivos...

Pero si voy al apartado "Ayuda" --> "Guía del usuario", para añadir un nuevo dispositivo Android, y elijo el S5 y pulso aceptar, me vuelve a llevar al primer punto del manual, "Activación de Controles Remotos".

Hay algún manual mejor que las indicaciones de la web de Samsung?

Muchas gracias.
Responder Con Cita