|
Me gustaría haceros una pregunta y cuantos mas respondáis mejor. La pregunta es:
¿Supondría mucho problema que el "modo gps" no funcionase de forma automática?
La explicación es esta: Actualmente ese modo detecta cual es la preferencia que tenemos para ubicación y cuando llegamos al umbral definido de batería apaga ese servicio y una vez sobrepasado ese umbral lo vuelve a restablecer como antes.
¿Cual seria la diferencia?
La diferencia seria que en lugar de hacer eso automático si se tuviese ese modo activo nos abriese la zona de ajustes donde se encuentra la ubicación para que elijamos desactivarla o no.
¿Por qué este cambio si funciona bien ahora mismo?
Se que funciona bien pero solo por ese modo se debe instalar la app en la carpeta de sistema y esto hace que no tenga un control real de los usuarios que tenéis la aplicación y otros muchos parámetros que serian importantes tener para intentar dar mejor soporte. Para que os hagais una idea la app tiene mas de 100 descargas pero tan solo me aparece como que la tienen instalada 11 dispositivos haciendo dificil conocer cosas como si un determinado movil como puede ser el nexus 5 tiene mas usuarios y estos me reportan mas bug o cosas asi que me faciliten ese trabajo.
¿Cual es vuestra opinión al respecto? ¿Veis un paso atrás hacer esa modificación?
|