Tengo el M8 y no lo cambiaría por nada, ahora bien, tuve la ocasión de probar la cámara del G3 contra la del M8 y la cámara en si del G3 es bastante mejor, (los 4 MPx vs 13 es una tontería, a no ser que vayas a hacer un poster, y lo digo yo que vengo del iPhone 5S y WP8X), ambos con 8 MPx y no lo echo en falta), y la razón como dije antes no es por los 4 MPx, o la falta de detalles (que no es grave), SI NO como dice el compañero de arriba, la exposición ante contrastes de luz y sombras, el M8 deja bastante que desear (aunque la cámara del M8 la probe ante un M7 y es mucho mejor), y que el G3 puede hacer fotos sin menos ruido que el M8.
Ahora bien, el potencial de realizar cosas con las fotos del M8, la segunda cámara, te da un gran extra para hacer fotos realmente guapas, y de noche es bastante mejor que la del G3,o de los teléfonos que usaba, como el iPhone 5S o el WP8X.
Y en mi opinión personal, y la de otros 2 usuarios actuales del iPhone 5S, prefieren la cámara del M8 gracias a la multitud de opciones y gran usabilidad de noche, que simplemente tener una cámara buena y mejor en aspectos generales como el iPhone 5S o el G3, pero esto ya es opinión, como dije antes, el sensor, óptica y lente en sí, del iPhone 5S o G3 son bastante mejores, pero luego entra bastantes otros factores como he dicho.
Aquí, puedes ver unas fotos del M8 y iPhone 5S en mi Instagram
http://instagram.com/yanzfoot