Tema: [ DEBATE ] ¿Pensáis pasar al note 4?
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/14, 15:51:11
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje
Yo tengo 2 notes 3, entregaré 1 en promo para pillarme el note 4, poca evolución o mucha pero me gustan los cambios que lleva (no todos) pero la calidad de la camara, estabilizador,el nuevo snotas (que uso muchísimo en mi curro) y más cosas me hacen pillarmelo, entiendo el que quiere justificar su opinión valorando una cosa o otra cosa, entiendo cada uno vea necesario un cambio o lo vea absurdo, pero sean cambios menores o mayores, merezca o no la pena es una evolución del note 3, ya sea esta, más conseguida o menos(pasa en z1 z2 z3, m7, m8 , iphone 5 y 5s, no siempre la evolución de un terminal es una revolución con respecto al modelo anterior, a veces es una mera actualización de tecnologías para ponerse al día , las empresas no nos obligan a cambiar el terminal, es nuestra elección , tanto valorar cambios como el desembolso de la pasta, sea como fuere me jode ver a alguna gente que parece le vaya la vida en comprarlo o en defender la idea de no hacerlo, llegando a veces casi a la falta de respeto hacia el que por lo que sea tenga en mente cambiarlo, esto es solo tecnologia, consumismo, esta claro a día de hoy un note 2 sirve para cualquier tarea, sobre esta lógica no merecería la pena actualizarse hasta que esté reviente, pero si deseamos hacerlo debemos ser respetados, cada uno tiene que valorar y opinar sobre lo que va a hacer con su dinero y pedir o dar consejo, pero en un foro como este hay que respetar las decisiones de cada individuo, y no volverse talibán y defender con tu vida si merece o no la compra del note 4, señores seamos serios, es un mobil, no un cambio de gobierno
Sí señor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: