Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/14, 14:15:34
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por megancin Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.
La verdad que el sat de samsung con mis antiguos móviles me han tratado perfecto, tengo uno a escasos 10 minutos y cada vez que iba me arreglaban lo que fuera al momento. Hará como 4 meses llevé el note porque en la pantalla se notaban las típicas marcas de agua (pantalla quemada) llegé y me dicen te la cambiamos ahora mismo, me quedé alucinado, yo pensando que me iba a quedar sin móvil durante unos días jeje
Sobre la cámara pensaba que el xperia Z ultra llevaba flash, pero bueno, se puede pasar por alto teniendo ese pepino de pantalla [emoji5]

Se lo he comentado a un amigo que tiene el Z2 que me quería pillar el Ultra, a lo que me responde, "viniendo de samsung te vas a arrepentir". Su opinión me dá un poco igual también, que le haya dado a él problemas no significa que me los vaya a dar amí jeje

Lo dicho gracias a todos [emoji1]
yo no se porque tu amigo te ha dicho eso,porque quitando la camara a mi el z ultra me gusta mas que el note,si se refiere a actualizaciones estamos en 4.4.4,si es por todas las pijotaditas que mete samsung que todo el mundo rootea el movil para quitarlas para que no gasten bateria,y te lo digo yo que yo lo he hecho en el s3 jajaja,si te gusta el movil y no te importa la camara este movil es la osti
Responder Con Cita