Cita: Originalmente Escrito por
pakoko78
Hola a todos, quisiera que me saquéis de duda de las diferencias que hay entre la CPU y tipo de batería de la Edison 3 y Edison 2 QC
Edison 3 Quad Core Cortex A7 hasta 1,3 GHz - Batería LiPo 7000 mAh
Edison 2 QC como la Curie llevan CPU: Quad Core Cortex A9 hasta 1,6 GHz - Batería Li-ion 8600 mAh
Qué ventajas e inconvenientes veis entre ellas, ya que mi duda viene de como teniendo menor CPU y menos Batería la Edison 3 dicen que da mejor rendimiento.
Muchas gracias
Saludos Paco
http://alsitecno.com/2014/05/22/proc...t-cual-elegir
Te comento, el A7 de la Edison 3 es de bajo consumo y por consecuencia menos potente que el A9, con lo cual en rendimiento de CPU pierde el de Edison 3 contra el de Edison 2, esto sobre todo se refleja en Antutu hay unos 3000-4000 puntos de diferencia entre una y otra, pero BQ a compensado la reducción de potencia de la CPU con una Grafica superior a la Edison 2, con lo cual dejando a aparte la puntuación de Antutu, el rendimiento entre ambas es prácticamente similar de cara al consumidor que le da un uso básico/medio avanzado, eso que dices de que tiene mejor rendimiento,... lo pongo en duda, aun con Stock ROM JB de Edison 2 frente a la KK de la Edison 3 que esta mejor optimizado android, me sigue pareciendo mejor en rendimiento la Edison 2, llamarme loco pero hay juegos que carga mas rápido mi Edison 2 QC que la Edison 3 mas que nada por que comparé con la de mi hermano y en emulación de N64 bastante mejor la edison 2 entre otros.

Cita: Originalmente Escrito por
Repugnancia
El A9 de la edison 2 tiene NEON?. Supngo que si... Probé una Hannspree antes de comprar la bq con el mismo procesador A9 y cuando ponía un vídeo iba a pedales y el youtube ni OS cuento...

Te confundes de cabo a rabo con este tema por que sean arquitectura A9 no quiere decir que sean mismos procesadores, la hanns su frecuencia va a 1.2 si no recuerdo mal o 1.3Ghz y la Edison 2 es un Rockchip a 1.6 Ghz, y no hay color entre una y otra
aparte el único problema que tiene la Hanns es la horrenda optimización que tiene y eso de NEON exactamente no se que es o a lo que te refieres, pero veo vídeos de Youtube incluso con otra apps a la par de música a la vez con el multiwindows uno reproduciendo música y otro con gameplays y puedo cargar cualquier cosa y dejarlos en segundo plano que sigo sin lag

D
Salu2!!