|
Creación de manual "Primeros pasos con SGS"
Hola a todos,
hace ya algún tiempo pertenezco a la comunidad "HTCMANIA" pero siempre he estado por los foros de HTC MAGIC y HTC HERO (mis PDAs actuales).
El caso es que ahora, he realizado una portabilidad a Vodafone y me está por llegar mi ansiado Samsung Galaxy S, la verdad, me he animado por las maravillas que he oido de él y sobre todo por el apoyo de esta comunidad que a la hora de tener un Android, me resulta fundamental, tener una comunidad sólida y en castellano como es este caso.
El caso es que llevo como 10 días leyéndome todos los post con "chinchetas" y demás consultas (preguntas y respuestas) pero sigo con muchas dudas...
Echo en falta una guia de primeros pasos. Algo así como:
Si tienes un SGS y no sabes por donde empezar deberías:
1º comprobar "tal cosa" (seguir este manual--enlace al hilo)
2º aplicar "esto otro" (seguir este manual--enlace al hilo)
Disculpad mi ignorancia pero es que llevo desde el principio con los procedimientos de los terminales HTC y aquí en samsung las nomenclaturas y ciertas cosas se hacen de forma distinta y la verdad... estoy muy muy perdido. Me da la sensación de que se todo lo que tengo que hacer, pero no tengo ni idea por donde tengo que empezar y por donde seguir... al fin y al cabo, lo que quieres es:
poder entrar en el modo recovery/download, rootear, aplicar lagfix e instalación de roms modificadas...(es decir, al fin y al cabo, todo lo que hago con mi htc hero). Secundario para mí, sería el poder liberar el teléfono.
Si alguien fuera tan amable de orientarme un poco con los pasos a seguir... estaria muy muy agradecido.
Gracias a todos de antemano,
saludos,
|