Gracias por la confirmación. Por todo lo que hemos leido en foros internacionales, en teoría debía funcionar. Pero claro, en teoría todo funciona. Nos hacía falta la prueba de un usuario con un teléfono real en España.
Saludos.
Ya solo falta que llegue el mío de USA.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.