Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 14/11/08, 22:38:21
Array

[xs_avatar]
Mickimo Mickimo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Zárágozá
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: T-Mobile HTC G1 Dream
Tu operador: Movistar
Eso parece...

Gracias por la confirmación. Por todo lo que hemos leido en foros internacionales, en teoría debía funcionar. Pero claro, en teoría todo funciona. Nos hacía falta la prueba de un usuario con un teléfono real en España.
Saludos.

Ya solo falta que llegue el mío de USA.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Responder Con Cita