Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/08, 22:35:29
Array

[xs_avatar]
doctormalino doctormalino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Liberada!!!

Por cierto, os explicaré como lo he hecho. Al principio me quedaba en el primer paso. En 0 % de descarga y no podía continuar. Tenía que desenchufar a saco y volver a empezar.
Lo que PRIMERO he tenido que hacer es: Al sincronizar el telefono con Windows Vista, me he instalado la aplicación que encontrareis (el link) por aquí de Windows mobile. Si es con el windows profesional, no creo que tengais problemas de sincronización con la htc. Bueno, sigo.... entonces una vez sincronizado, lo volvia ha intentar, pero nada, se me quedaba en el primer paso y me daba un error que no he comentado antes.
total que lo SEGUNDO que he hecho es instalar el HARD SLP 1.24 de Diamond SPL Unsigned que encontrareis en también en el foro. No asustarse, aunque suene a raro esos dos nombres. Os pongo el link para que no tengais que buscar: http://www.mediafire.com/vauss (ir a instaladores) y ejecutar el archivo. Y recordar siempre tener sincronizada la diamond con el ordenador.
Si os puedo ayudar, ya sabeis intentaré contectarme lo más posible.....aunque el lunes me voy a París.......con la nueva htc diamond....
Bueno, voy a por la nueva room. que pasadaaaaa de pdaaaaa.
Responder Con Cita