Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/14, 10:14:25
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roquemeyer Ver Mensaje
Lo dicho, espero que no este repetido el tema...

yo llevo la 4.4.2 nórdica sin root ni nada y me va perfecto. Supongo que será porque hice instalación limpia cuando actualicé.

nota le pongo un 9, porque en mucho tiempo no había estado tan satisfecho con un mobil. Ningún fallo, 0 reinicios si que es verdad que cuando abro la galeria lagea un poco, pero en todo lo demás muy bien.
espero vuestras opiniones y notas y a ver si hacemos que eche fuego este hilo

Si te hace lag en la galeria instalate el QUICKPIC, yo desde que lo tengo va genial y no tiene nada de lag. Una vez que has llegado a cargar todas las fotos en la galeria siempre la tendras cargadas, aunque reinicies el movil (las miniaturas) no como la Galeria STOCK de Samsung que siempre las tiene que volver a cargar
Aparte no ocupa nada el programa 1.9MB en comparacion con la Galeria Stock : 4.12Mb. Aparte en la misma aplicacion puedes ocultar las carpetas de fotos que no quieras.

Yo la opinion que le doy al movil es un 9 tambien pq va genial, no se me cuelga nunca y nunca me ha hecho nada raro, eso si tengo la nordica 4.3"ultra limpia y optimizada" y el que haga videos 4K y 1080p a 60fps es lo mas. Este movil da hasta rabia, pq no encuentro nada que me ofrezcan los nuevos de este año y no tengo motivos para cambiarlo, jejej
(a ver como se comporta es estabilizador optico del Note 4 que seguro que lo tendra el S6)

RubenMMS2

Última edición por RubenMMS2 Día 08/09/14 a las 10:17:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: