Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/10, 15:26:30
scatha scatha no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 5 hilos
hola flsalmun, todo lo que preguntas lo tienes en los post con chincheta en la parte superior del foro o en este mismo y casi siempre tardas menos buscandolo tu mismo que esperando a que te contesten

Cita:
Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
descargaba la Rom, la metia en la tarjeta hacia todos los wipes y luego que? ya no me acuerdo,jejeje.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888
Código:
Realmente el trabajo duro ya esta hecho. Instalar ROMs es relativamente facil.

Simplemente (al igual que hemos hecho con el SPL) nos bajamos la rom. Renombramos el archivo a update.zip.

Lo metemos en la raiz de la SD (¿que como? Pues activandola en la Magic  en la pestaña de notificaciones... si es que... vaya preguntas... :risitas::risitas:)

Luego apagamos la Magic y la ejecutamos en modo recovery! (Otra vez no  sabes como? Ay ay ay, que no nos hemos leido lo de arriba... :risitas: Enciendes la Magic con HOME + POWER y se pondra el modo recovery).

Le dais a la opcion: ApplySDUpdate.zip... y ya ta. Esperais un rato, ya  que una ROM tarda lo suyo. Luego reiniciais la Magic y listo.
dependiendo del recovery q tengas tendras que renombrarlo o no hara falta, si lo tienes viejo supongo que tendras que
renombrarlo.

Cita:
Por cierto como me aseguro si mi Magic era A o B? gracias
si es vodafone y detras pone "with google" es 32B

Cita:
Ah por cierto de los 4 archivos a descargar cual me descargo????
son mirrors, el que quieras, todos son iguales

Y en efecto, deja de poner mas post, que puedes conseguir el efecto contrario al que buscas
Responder Con Cita