Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/10, 15:16:04
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Brrr, estoy que trino, primero Agosto, luego Septiembre, luego Octubre, luego noviembre, luego medios de noviembre, luego finales de noviembre....Con todas las marcas pasa lo mismo, es el problema de Android ser multiplataforma, eso con Iphone no pasa, se pueden retrasar en sacar una, pero cuando la sacan es para todos, en cambio nosotros con la 2.2 primero para tal marca tal modelo, luego para el otro, no se pero me tiene artito tanta tonteria, mira si es facil la cosa: Google indica a los fabricantes unos requisitos de hardware para poder tener android, se cumplen y cuando hay una actualización pues es para todos y punto, EJEMPLO Windows, puedes tener una chusca de pc a pedales o un maquinón del copón y se actuliza igual, no importa que tu máquina se llame ACER,HP,SONY,ASUS, solo que tu ordenador cumpla los requisitos mínimos de hardware ya lo puedes instalar y acualizar igual que lo hace uno que tenga un super PC. Ese concepto es lo que hace que el puto iphone sea mejor (en general) las aplis se programan para un hardware concreto y no tienen que calentearse la cabeza los programadores para pensar en el hardware de samsung,sony etc etc por tanto menos errores y mas fluidez.

Llevo con android 6 meses y quisiera darle 1 año (cuando acabe mi permanencia) si sigue el cachondeo de hardware/software y cada fabricante sigue haciendo lo que quiera, me pasare a Iphone con el cual no tendré que rabiar del hecho que otro amigo tenga ya la actulización que sea porque su telefono es de otra marca sinó que a los dos se nos actulizará a la vez.
Responder Con Cita