Ver Mensaje Individual
  #93  
Viejo 08/09/14, 05:55:15
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Permíteme que te explique, ¿eres del Madrid o del Barça?
Perdona que te decepcione, pero ni soy de España ni me gusta mucho el fútbol por lo cual la respuesta es: ninguno. Elige el que quieras para el ejemplo

Última edición por Hakuron Día 08/09/14 a las 06:00:09.
Responder Con Cita