Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/10, 14:51:54
helterskelter helterskelter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El htc sense es como una especia de tema que le aņade htc a sus telefonos, esteticamente es muy bonito, a parte de que incorpora mas gadgets, pero a mi no me termina de gustar, realentiza un pelin el telefono y no me convence, pon en youtube htc sense desire, y luego htc desire froyo, veras la diferencia.

La camara del htc desire es exactamente igual que la del nexus one, cambia el programa que la usa, es un poco mejor (tambien se le puede poner al nexus one), tiene enfoque por toque y alguna cosilla mas.

El tema de la bateria, pues si, algo escasa se queda, pero eso depende de cuanto uses el movil, la pantalla es lo que mas gasta, lo dejo encendido por la noche y suele gastar un 1 por ciento de bateria por hora mas o menos, es decir, en una noche gasta como un 9 por ciento, pero date cuenta que el telefono esta constantemente conectado a internet y actualizando gmail, noticias, tiempo...

Nose yo creo q no te arrepientes ni de coņa de comprartelo, pero busca videos y informacion sobre el desire y el nexus, y decidete por uno, que yo al principio estaba convencido de la desire, acabe comprando el nexus y ahora no lo cambio por nada del mundo
Responder Con Cita