Gracias por la respuesta @casimedicos, voy a descargar la del 1 de septiembre a ver que tal va, ahora mismito estoy con la Pacman ROM 4.4.4, y está muy verde como dicen por ahí arriba, se buggea constantemente si le das log off a la pantalla, para que inicie de nuevo tarda, y también la sincronización de cuenta de google, tira error, lo que es el error mas importante...
La AOSPA 4.4.4 estoy por probarla ahora que tengo el móvil sin nada, probando ROMs quizás la pruebe, y también me apuntaré la AOSB (Pro Bam).
*EDITO*
Funciona todo correctamente menos los bugs/errores ya conocidos, y 1 más, que creo que solo es en mi móvil y me gustaría que me portaran ayudita en esto...
Cuando voy a ingresar a una cuenta de Google para sincronizar los contactos y etc etc, así como tambíen al entrar al Play Store, como ya dije arriba desde que instalé la Pacman ROM se me jodió eso, me sale error cuando pongo mi email y contraseña, me dice que lo intente más tarde. Así que se me hace imposible recuperar los contactos que es lo que me importa ya que tenía como 150 mas o menos y no los guardé porque nunca creí que me pasara esto...
En fin, si saben alguna solución se los agradecería, saludos.
PD : @casimedicos es cierto, es Android 4.4.4, solo era la captura como bien dijiste.