Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/14, 01:45:44
Array

[xs_avatar]
danire danire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

aqui os dejo el enlace donde compre yo la mia, marca blanca, yo la tengo desde Junio y es un avion, cuando yo la pedi estaba rebajada en 80 euros, ahora esta a 100. http://www.aliexpress.com/item/10-1-...534173979.html
en antutu me da 15236.
en cuando a bateria me deja dia a dia flipado, yo doy clases con ella, mucho apunte, pdf, ejercicios... y le he llegado a sacar 3 dias sin carga, 11h de pantalla, trae dento dos baterias de 3000 mha cada una que dan rendimiento bestial.
La he tenido compitiendo con una samsung tab con windows 8 y salvo por la función del s-pen que es magnifica en samsung, no tengo mucho que envidiarle en cuando a fluidez de navegacion, apertura de documentos y ejecutar programas. No pretendo decir que es mejor ni mucho menos, solo que nos dejo gratamente sorprendidos ante un disposivo 10 veces más caro.
La pega la tiene sobre todo en la pantalla, de 10,1 pulgadas panoramica pero que deja un poco que desear en cuanto a resolución, y los reflejos en exterior son molestos. Pero es una tara con la que contaba al pedirla.
Responder Con Cita