Tema: [ CONSULTA ] Que Rom me recomendais
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 08/09/14, 01:31:13
Array

[xs_avatar]
OscarVT_93 OscarVT_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Toledo
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2ª Generación)
Tu operador: Orange
Pues si solo usas esas cosas quedate como estas. Recomendacion 100% no toques nada que las ROMs modificadas siempre tienen algún fallo y tal
__________________
Dando guerra desde 1993
Responder Con Cita
Gracias de parte de: