Tema
: [ DEBATE ]
pegas de desvodafonizar
Ver Mensaje Individual
#
18
18/11/10, 14:36:57
modus83
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (
1
)
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: HTC Wildfire Roja
Tu operador: Vodafone
Cita: Originalmente Escrito por
llanerosolitario
Por mi experiencia con la tattoo, puedo decir que si rooteas y metes una ROM cocinada y luego utilizas el método de goldcard para meterle la original no hay ningún problema, se lo come con patatas
Hombre, por una parte es simplemente desrootear la wildfire pero cargando una ROM diferente a la original no? La clave es saber sí alguien ha desrooteado la wldf poniéndole cualquier ROM oficial inferior a la cocinada.
Ya os digo que leí que alguien había desrooteado con éxito.
Saludos
modus83
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor