Tema: [ DEBATE ] pegas de desvodafonizar
Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 18/11/10, 14:36:57
Array

[xs_avatar]
modus83 modus83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: HTC Wildfire Roja
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por llanerosolitario Ver Mensaje
Por mi experiencia con la tattoo, puedo decir que si rooteas y metes una ROM cocinada y luego utilizas el método de goldcard para meterle la original no hay ningún problema, se lo come con patatas
Hombre, por una parte es simplemente desrootear la wildfire pero cargando una ROM diferente a la original no? La clave es saber sí alguien ha desrooteado la wldf poniéndole cualquier ROM oficial inferior a la cocinada.
Ya os digo que leí que alguien había desrooteado con éxito.
Saludos
Responder Con Cita