Hola!
Resulta que ayer fuí a buscar mi tan deseado SGS, y nada.. me fuí para casa ilusionado, lo desempaqueto y decido no encenderlo hasta cargar unas horitas la bateria.
Y desde ahí ya me dió mala espina (nose si es lo normal o no), al ponerlo a cargar,parecia todo correcto cuando veo que la luz de los botones tactiles no se apaga nunca mientra esta cargandose. Pensé: bueno, es extraño pero ya preguntare.
Pero eso no era lo peor. Cual es mi sorpresa cuando esta mañana, ilusionado con ya encenderlo y tal, llego a la pantalla de inicio, y TACHAN!!! me doy cuenta de que los botones táctiles de "Atras" y "Menú" NO FUNCIONAN =/ de ninguna manera.(pensareís, vaya que chico tan afortunado, yo tambíen lo pensé mientras me daba un bajón importante, puesto que llevaba 6 años con un Nokia 6230 y tenía muchas ganas de modernizarme).
Ya he hablado con mi distribuidora y me ha dicho que esta tarde me lo cambia por otro.
Pero bueno dejo este post para que sirva de precedente, a ver si alguien sabe por que es y si a alguien mas le ha pasado.
Un saludo, EXCELENTE FORO!