Lo siento pero varias cosas que expones me parecen absurdas.
El moto g para nada esta pidiendo a gritos mas potencia , con lo que tiene brinda una experiencia del usuario increible y este new moto g te dara lo mismo.
Procesos pesados ? Falta de ram ? Navegador lento ?....creo que debe ser la 1° vez que escucho algo asi en el foro.
De verdad crees que la memoria ram se parte , se trocea , se añade y se quita asi de fácil ?, ese1,5 gb de ram que pides que yo conozca solo lo utiliza samsung , si el resto de fabricantes no utilizan esa disposicion de ram por algo sera...
Tambien pides el sd 410 de 64 bita un micro que tardara al menoss un par de años en ser minimamente aprovechable y cuyo rendimiento es exactamente el mismo que el snapdragon 400 , repito a dia de hoy ambos tienen el mismo rendimiento asi que el movil no tendria mas potencia por llevarlo , y que ademas que a dia de hoy no existe ninguna version android que trabaje en 64 bits.
4g para gustos colores , yo me sobro con el 3g , aun asi si lo llevara encareceria el movil ya que motorola deberia pagar licencias y certificaciones para poder utilizar la red LTE en cada pais.
Los marcos los veo mucho mas aprovechados que en el modelo antiguo , tienen un menor grosor incluso después de montar esos 2 altavoces estereo , al menos le han dado utilidad a esos marcos repito menos gruesos que en el antiguo que en este estan de adorno.
¿ por poco mas esfuerzo uno se compra el nexus 5 ???? , el precio del nuevo moto g son 179 € y el n5 300€......lo que supone un 80% mas caro , asi que no veo "ese" por poco mas.
Yo discrepo con muchos usuarios , lo que ofrece motorola por ese precio apenas lo encuentras y si ya era buen movil el moto g , este aun es mejor.
Y si esperabamos que motorola nos trajera un Snapdragon 800 3gb de ram , bateria de 5000mha ...por 200€ , es que aun vivimos en los mundos de yuppie.
Perdon por el tocho , pero creo que son injustas algunas criticas hacia el movil , creo que es una compra 100% recomendable el nuevo moto.