Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/14, 22:59:37
atf atf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS4 / SGSII / Asus TF101 / Chromecast
Versión de ROM: CM 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Me ha desconcertado por decirlo de algún modo eso de mandarle un email al desarrollador de Smart IR Remote para que cambie algo en sus servidores. Estaría bien que explicaras eso.

Probado con Smart IR Remore y con Galaxy Universal remote. Con Samsung WatchOn v6.4.4 a priori no funciona

Dos sugerencias:

1. Flashea un modem mas actual, aunque parezca mentira, muchos fallos proceden de tener un modem especifico para Android 4.2.2. No se cual tienes tu, pero te recomiendo que flashees uno reciente. Lee el apartado "como instalar un modem" del 5º post.

2. Haz un instalación limpia, sigue los paso del apartado ¿Cómo se restaura una versión stock o se deja el móvil como de fábrica? del 4º post, y haz un flasheo de una stock de 4 archivos y pit, y luego instala Cyanogenmod.

Es un problema con el sensor de proximidad, pregunta muy habitual por este hilo, tiene fácil solución, lee el apartado "solución de fallos" del 3er post sobre este sensor.
Yo tengo Smart Ir Remote comprado y hace un tiempo dejó de funcionar sin más. Leyendo en XDA me enteré de que a los que les pasaba lo mismo escribían a Color Tiger desde la cuenta de correo con la que compraron la app, es decir, su cuenta de Google, y respondían en otro email que reiniciaras la app y funcionaba. Y así era.
Hace unos días hicieron un cambio los de CM en el puerto IR y dejó otra vez de funcionar. Escribí de nuevo a Color Tiger y ya funciona. No sé que cambian en sus servidores pero funciona. Me imagino que modifican el modo de funcionamiento de la app y la actualizan
Gracias de parte de: