Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/14, 22:52:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rolocarrizo Ver Mensaje
disculpen la demora, pero aca les comento como termino este caso. Me tuvieron el movil casi dos semanas en el SAT, la cuestion es que lo revisaron y en general estaba perfecto. Me comentaron que era problema de los conectores de la bateria y me dieron una bateria nueva por si acaso. La cuestion es que cuando llego a casa, me siento a descargar todas las aplicaciones con wif (Facebook/Whatsapp/Twitter/Tapatalk) y actualice las que vienen en el sistema. Al cabo de unos minutos note que se calentaba y me llevo la temperatura de la bateria a 46ºC. Pense que no me lo habian solucionado nada, y teniendo en cuenta q hoy es sabado tengo que esperar hasta el lunes para llevarlo. La bateria tambien descargaba casi 1% cada 4min. Lo deje prendido cargando toda la noche, y esta mñana antes de usarlo lo reinicio. Resulta que la bateria va variando, arranca en 31º cuando enciende, y mientras lo uso como de costumbre va desde 36º hasta 40º despues de haber jugado un buen rato a juegos en HD, pero despues baja a 36º.

consulta
creen que las temperaturas que estoy teniendo en este momento son las normales? creen que era necesario que se asienten bien los arreglos que le hicieron para notar que esta solucionado el problema? comento que me actualizaron la rom a la ultima KITKAT y no noto un consumo bajo de bateria, tengo la duda si realmente lo arreglaron. les agradezco mucho la ayuda. saludos
Metiendole caña, como hiciste muentras lo estas cargando, es ormal que se caliente compañero. Pase en todos los telefonos, asi que no te oreocupes. Itra cosa,es si no lo estas cargando, y sin hacer nada, te llega a esas temperaturas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: