Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/14, 22:33:13
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
¿ Ya salio el g3 no ? pues la tendecia sera a que se descatalogue... no obstante por internet se seguira vendido muchos meses mas seguramente entrado 2015 siga habiendo stock , de hecho me acuerdo que hasta hace nada 4 meses o asi habia stock aun del optimus g otro pepinazo de lg.

Eso no quita que el g2 sea un puto pepino , y que vayamos a tener android L.

Yo no se la gente , pero yo miro el g2 y miro el g3 , y esteticamente me parece mucho mas bonito el g2 que el g3 , y la pantalla del g3 es una sobrada , son 5,5 pulgadas a 2k y se puede ver perfectamente como es incluso mas lento en transiciones que el g2 incluso es mas grande .

A mi lo que me encanta del g2 es lo compacto que es para tener un pantallon de 5,2 y la pedazo de autonomia que tiene , y eso el g3 para mi gusto lo pierde.

La camara es muy buena en luz diurna , un poco oscura con poca luz , y tampoco tiene dual flash , cosa que no le ayuda a sacar mejores fotos nocturnas , quizas el automatico peca mucho de bajar la iso demasiado , de esa forma la foto tiene muy poco ruido , pero salen algo oscurecidas , mejor ajustar ese parametro en manual , y el autofocus es de lo mejor que tiene , es muy preciso y rapido.

Yo tengo telefono para rato... actualicen a L o no... yo me quedo 2 años con mi g2.

Pero vamos , que hasta el optimus g recibio kitkit.

Última edición por Neron99 Día 07/09/14 a las 22:43:01
Responder Con Cita