Tema: [ TUTORIAL ] Desbloquear bootloader
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/14, 21:45:24
vrc vrc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sarita123 Ver Mensaje
Hola tengo un orange yumo antes no sabia que no se podía cambiar una ROM si el bootloader esta bloqueado en fin que intente cambiarla y la instalación se aborto cuando encendí el móvil solo se ve la pantalla en negro con los dibujos arriba de la cobertura y demás pero no se puede llamar ni utizar para nada no se que hacer por favor que alguien me ayude gracias de ante mano a todos
Baja la ROM oficial 146 de aqui. http://consumer.huawei.com/es/suppor...m?keyword=G740

Yo baje la xxp.

Descomprimelo en tu sd(mete la sd en una camera, otro movil, lo que sea y conecta con el ordenador).

Deberia de salirte una carpeta llamada dload.

Deja dload en la raiz de la sd(fuera de cualquier carpeta)

Entra en recovery(ya lo has hecho multiples veces) y te reconocera que tienes una actualizacion. Al ser actualizacion oficial deberia de reconocertela e instalarla sin problemas

A mi se me atasco ayer(no paraba de intentar instalar la 147 apagarse continuamente) y lo que hice fue quitar bateria, entrar en recovery y el recovery mismo me instalo la 146 que tenia en sd(al tener la 146 en la sd e intentar actualizar la 147 me daba problemas puede que por falta de espacio)
Responder Con Cita