Ver Mensaje Individual
  #731  
Viejo 07/09/14, 18:48:05
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
Tu operador: Movistar
Dioooos que sustoooo.
Como ya había comentado en otros hilos tenía problemas para poder instalar roms con Odin, este me reconocia el teléfono, pero no pasaba de setup conecction, lo probe todo todo, todo, como ya me había pasado anteriormente con mi s2 me imaginaba que era por el sistema operativo, tengo w 8.1 y antes si que me funcionaba Odin con el xp ( no se porque pero es asi)
El caso es que he hecho una partición en mi pc y he instalado el xp.
Vale instalo los drivers de Samsung, conecto el teléfono y lo reconoce.
Instalo Odin. 3.09.
Lo ejecuto, y pongo en la casilla AP el archivo de lea rom la btu
Pongo el móvil en modo download.
Lo conecto al pc.
Odin lo reconoce.
Pulsamos Star, y alegría empieza a flasear.
Alegria si hombre y una leche, cuando empieza a flasear el Boot se queda parado...1 minuto....dos minutos...tres.... y empiezas a sudar,sudar, sudar.
Me arriesgo y desconecto el móvil.
Vuelvo a ponerlo en modo download.
Conecto y lo mismo.
Cambio de versión de Odin ahora la 3.07.
Conecto y.... pasa el boot pasa el recovery, bueno empiezo a respirar, ya ya llega a System y ahí se queda 1 minuto, dos minutos, 4..... sudores pero ahora frios.
Cambio de puerto, y lo mismo.
Como medida desesperada se me ocurre agregar el archivo PIT, en nigun sitio había leído que fuera necesario, pero bueno lo pongo. y..... milagro empieza a flasear de un tirón ( bueno tardo un poco).
Por fin arranca mi móvil, y oh, oh, oh al final del arranque mensaje que venia a decir más o menos que la memoria estaba dañada y que había que hacer un reset de fábrica evidentemente lo hago y ahora si alegría alegría alegría. Por fin hago la instalación como de costumbre, entro en ejustes y con el programa Phone Inform veo que el csc es de Btu, con lo cuál doy por terminada mi experiencia por esta tarde.
Aparentemente todo funciona bien, Wifi, datos etc.
Responder Con Cita