Tema: [ DEBATE ] Android o Windows Phone?
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/14, 16:41:18
GuilleLahoz GuilleLahoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Versión de ROM: 5.0.2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Android: Más avanzado y mas maduro, cuenta con muchas marcas que montan el SO de Google. Pero su gran ventaja es la gran variedad de apps y personalización y la gran comunidad que tiene detrás con cocineros.
Por contra es un SO que necesita una barbaridad de hardware para que funcione correctamente.
WP. Su ventaja es que suele ir muy fluido para lo joven de su SO.
El problema pocas apps y pocos modelos.
Si comparamos los inicios de Android con 2.1 y las primera versiones de WP diría que esta última tiene mejor pinta, pero Google ha sabido mejorar y que las marcas apuesten por el. Ademas en un mes llega Android l que parece que puede marca un antes y un después y comerse más mercado.
Yo tengo un samsung galaxy ace 2 y la verdad es que me gusta mucho android porque puedes personalizarlo como quieras y tiene muchísimas aplicaciones pero pensándolo yo tengo windows 8 en el portátil y me imagino que windows phone será igual pero para móvil, claramente. La verdad es que puedo elegir entre un HTC Desire 816 o cualquier móvil con windows phone y no se por cual decidirme porque los dos sistemas operativos tienen muy buenas cosas
Responder Con Cita